domingo, 17 de octubre de 2010

John Deacon (Autor y Compositor del tema ) Another on Bites The Dust (Otro que Muerde el Polvo) 1980

John Deacon es el compositor de uno de los temas mas Queeneros que escucho la gente de mi generación y que nos motivo a escuchar los discos de Queen yo Alejandro soy fan y Seguidor desde los (11) once años de edad y ya tengo 42 Años y he Armado mi colección privada de discos, LP 33 1/2 pulgadas de Elektra y EMI, mis VHS, CD,DVD Y Libros y folletos. A todos nos gusta Queen, Queen tiene fans en todo el Mundo, ustedes no son los unicos. a mi tambien me gusta  Brian May le comento a un periodista de Nombre (Alfredo Escalante) cuando Queen se presento en el Poliedro de Caracas en 1981 que una de las caracteristicas mas importantes de Queen es que los cuatro componentes del grupo Componen temas y canciones y John Deacon  aporto este gran tema a Queen (Another on Bites the Dust) N1 en los Estados Unidos de Norteamerica y N°1 en las listas de Emisoras  New Yorkinas y de seguidores de lo que seria el RAP A Futuro, N°1 Japon y Europa. En mi pais Venezuela Causo furor en las emisoras de radio,Compre el disco tenia 14 Años de edad y todavia lo conservo en mi colección Sello Harvest (Corporación los Ruices) y luego me compre el de Elektra importado de USA 33 /1/2 Pulgadas. si John Deacon no hubiera ingresado a Queen este tema no formaria parte de la discografia de Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario